martes, 31 de mayo de 2011

OS LO DEBO

A todos aquellos que habéis seguido estas líneas durante estos últimos 15 días os debo una despedida. Primero agradeceros los apoyos hacia y para el blog y, en segundo lugar, gracias por seguir el ‘drama’ personal que suponen 70 despidos a través de estas palabras. Nunca pensé que llegaría de 0 a 2800 visitas. Os debo un vídeo de despedida y quiero hacerlo con éste porque  pone caras a los despidos…


No quiero cerrar este blog repitiendo lo que llevo haciendo durante 15 días. Los lloros y penas ya los dejamos ayer atrás, cuando nos despedimos de nuestra redacción por última vez.  Ahora toca mirar hacia adelante y a todos os digo que nos veremos en otra. Porque todo llega y porque a nosotros nos tiene que llegar. Gracias a todos y cada uno por cada único e irrepetible momento que me llevo, que he vivido con vosotros. De verdad,  me voy con un tesoro (doble sentido).

Sólo una cosa más: desde hoy este blog pasará a ser Diario de un despido (ahora PARADO). Hoy me he puesto a actualizar el curriculum, plantearme un videobook  y he entrando en infojobs (muy duro). Todo ello me ha llevado a una clara conclusión: un parado tiene mucho que contar y mucho tiempo para hacerlo.
Aquí seguiremos… siempre luchando.

3 comentarios:

  1. He decidido no mirar para atrás, porque me quita el tiempo de seguir hacia adelante. Es momento de guardar los rencores, acordarse de lo bueno y no dejarse abatir. Espero que muy pronto el "Ahora Parado" sea "En Proceso De". Un abrazo a todos.

    Al.

    ResponderEliminar
  2. La evolución(en todos los ámbitos) implica superar cambios que derivan en fortaleza. En la forma percibida aquí en la que os enfrentais a esos cambios forzados queda patente que sois una raza muy fuerte y el paro será solo un instante en el que demostrarlo. Podría decir ánimo, pero os diré al tajo!

    ResponderEliminar
  3. Ángel aprovecha este tiempo para descansar y disfrutar de las cosas que antes no podías. Y hazlo de verdad porque este tiempo de parado va a ser mucho más corto de lo que esperas, tu vas a tener trabajo en seguida. Así que a disfrutar de estos díitas. Te quiero mucho compi. Espero tenerte al lado en la próxima redacción! Mua
    Pil

    ResponderEliminar