domingo, 19 de junio de 2011

SOY UN NÚMERO MÁS DE LOS 5 MILLONES

Ha sido más fácil de lo que creía y menos traumático de lo que parece. La cosa ha cambiado. Ya no son esas colas interminables y míticas desde primera hora la mañana que tantas veces hemos contando en los informativos y que tanta desolación transmitían. Las nuevas tecnologías también se alían con el drama del parado. Ahora pides cita previa vía internet, acudes a una hora exacta, te atienden con puntualidad y no pierdes más de 20 minutos. Demasiado fácil para ser un paso tan difícil. Abandono la oficina del INEM miro mi expediente… y pienso: ¿y ahora qué?  Ahora soy un parado más y es, ahora, cuando toca creer. Y en esa fase estoy… buscando en qué creer. Espero, algún día, escribir un post con alguna buena noticia.

3 comentarios:

  1. Seguro Fueyo!!! Las buenas noticias siempre llegan tarde o temprano, no desesperar, mientras tanto a pensar en el futuro mas cercano cual? Pronto llegara y seguro que mejor, te lo mereces, cabron.
    Encimeras

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Ángel, poco a poco os vais colocando todos. ¿Cómo fue lo de la cita? ¿Tardan muchos días desde que la pides? Ahora nos toca a nosotros y busco información como una loca para plantearme el verano.
    Saludos de los Fraggel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! la cita la pides en www.sepe.es y te la dan para el día siguiente o como mucho dos. Depende de la oficina... y lo solucionas todo en el mismo día. Es cosa muy fácil. Que vaya todo bien y un saludo para todos los Fraggel!!!

    ResponderEliminar